21/8/12

PREGUNTAS FRECUENTES: FRUTA PLANTA PERÚ

"PRIMEROS DISTRIBUIDORES DE
 LAS PASTILLAS ORIGINALES
 REDUCE WEIGHT FRUTA PLANTA. COMPRE CALIDAD Y SEGURIDAD NO ARRIESGUE SU SALUD"
FRUTA PLANTA PERÚ
SAN BORJA - LIMA


STOCK PERMANENTE Reduce Weight Fruta
Planta ORIGINALES
Nuevo Stock de Reduce Weight Fruta Planta
Fotografía Propiedad de FRUTA PLANTA PERÚ

PREGUNTAS FRECUENTES REALIZADAS POR NUESTROS CLIENTES 


Puedo tomar Reduce Weight Fruta Planta, si tengo presión alta o alguna otra condición médica?

En la caja de Reduce Weight Fruta Planta podemos encontrar las contraindicaciones de uso, de esta forma  nuestros usuarios pueden informarse sobre las advertencias.
Si usted conlleva alguna condición médica crónica o severa, le recomendamos consultar a su médico antes de realizar el tratamiento de Reduce Weight Fruta Planta o cualquier otro suplemento dietético existente en el mercado.

Reduce Weight Fruta Planta contiene Serotonina?

La fórmula ORIGINAL de Reduce Weight Fruta Planta NO contiene serotonina. Serotonina como componente artificial se encuentra dentro de la clasificación de sustancias controladas. Tiene como acción principal potenciar los niveles de Serotonina en nuestro organismo, identificados con Neurotransmisores cerebrales, los cuales tienen acción en  diversas áreas del organismo, teniendo como resultado múltiples efectos como el de regular el apetito.  Sin embargo, esta sustancia artificial es de riesgo, ya que esta especificado para fármacos antidepresivos y NO está aprobada  para ser usada en ningún tipo de tratamiento dietético, ya que puede ocasionar alteraciones negativas en el sistema nervioso.


  • Para lograr la acción NATURAL de elevar los niveles de Serotonina, recomendamos incluir en su dieta diaria, alimentos naturales que contengan Triptófanosustancia que también se encuentra en la fórmula original de Reduce Weight Fruta Planta, en componentes como Espirulina Máxima, Papaya, Rábano entre otros. El Triptófano es un Aminoácido Natural Esencial, indispensable para promover la liberación y la síntesis de la serotonina, el cual es un importante neurotransmisor involucrado en la regulación de distintas áreas de nuestro organismo, entre ellas implicada en equilibrar el apetito. Además, de ser muy útil en las dietas para bajar de peso ya que junto con la lisina y la arginina, se encarga de liberar la hormona del crecimiento, siendo el triptófano el más potente de ellos. La hormona del crecimiento ayuda a sintetizar y eliminar las grasas que se acumulan en el cuerpo.
Reduce Weight Fruta Planta contiene Sibutramina?

La fórmula ORIGINAL de Reduce Weight Fruta Planta NO contiene sustancias controladas o estimulantes de ningún tipo. 
Sin embargo, debemos advertir que se encuentran en circulación Imitaciones,  que si contienen el componente de Sibutramina, entre otras sustancias controladas, altamente perjudiciales para su salud.


  • Este tipo de sustancias de riesgo se encuentran presentes en las diferentes Imitaciones que circulan actualmente, por lo que advertimos al público en general, la existencia de estas falsificaciones y los riesgos que implica adquirir esos productos de Imitación. No arriesgue su salud con productos adulterados de poco valor. Para mayor información de como Identificar las cajas ORIGINALES de Reduce Weight Fruta Planta AQUÍ
Puedo realizar el tratamiento de Reduce Weight Fruta Planta, durante el periodo de lactancia?

Nosotros NO recomendamos el uso de este producto a personas que están en periodo de embarazo o lactancia. Les recomendamos no tomar ningún tipo de complemento dietético durante ese periodo. Recuerde que durante ese espacio de tiempo, su bebe obtendrá todos los nutrientes necesarios directamente de usted. Por lo tanto, todo lo que usted consuma ingresa tanto en su sistema, como en el de ellos.

Debo tomar las pastillas Reduce Weight Fruta Planta con agua tibia o caliente?

Reduce Weight Fruta Planta funciona mejor con agua tibia antes del desayuno o después de un desayuno ligero. Si bien, la temperatura del agua depende de usted, Nosotros le recomendamos tomar las pastillas con agua tibia porque facilita que los ingredientes se disuelvan rápidamente, permitiendo que el producto entre en su sistema más rápido. Además de esta forma, su cuerpo no tiene que trabajar para enfriar o calentar el agua, solo se enfocaría en absorber el contenido de la pastilla.

Puedo tomar antibióticos al llevar el tratamiento con Reduce Weight Fruta Planta?

Se recomienda que se suspenda el tratamiento de Reduce Weight Fruta Planta por el periodo que su doctor determine el uso de antibióticos. Esto se recomienda ya que ocurrir interacciones entre estos fármacos y los activos orgánicos que se encuentran en las pastillas Reduce Weight Fruta Planta, dando como resultado una modificación en la respuesta que se espera del fármaco prescrito.

Que CONTRAINDICACIONES tienes Reduce Weight Fruta Planta?

Se advierte NO usar el producto en los siguientes casos:

ü  Menores de 18 años o mayores de 65 años.
ü  Hipertensión Arterial.
ü  Afecciones Cardiovasculares.
ü  Patologías Hepáticas o Renales.
ü  Diabetes.
ü  Hipotiroidismo.
ü Arteriosclerosis.
ü  Mujeres en estado de embarazo o lactancia.
ü  Pacientes oncológicos activos o en remisión.
ü  Personas bajo prescripción médica permanente por enfermedades crónicas y/o severas.

Las contraindicaciones van orientadas a personas con patologías severas y/o crónicas que además lleven tratamientos médicos permanentes. Por lo que se recomienda no realizar el tratamiento de Reduce Weight Fruta Planta ya que puede producir interacciones con medicamentos variando la respuesta farmacológica de estas. Estas recomendaciones se basan en investigaciones realizadas donde se determina que las plantas medicinales que tengan efectos medicinales y/o acciones tratantes en nuestro organismo deben ser consideradas a todos los efectos como medicamentos, ya que al ser administradas interaccionan con el organismo dando lugar a una respuesta farmacológica.

Cuantos Kilos puedo perder por mes?

La cantidad de pérdida de peso se basa en la composición individual de sustancias químicas en el cuerpo de cada persona. Esto se debe básicamente a factores genéticos ya que estos son los responsables de la síntesis de enzimas que actúan en el metabolismo de los fármacos y/o suplementos dietéticos, por lo que la predisposición para interactuar con estos productos puede cambiar según cada individuo.
Por lo tanto los rangos de pérdida de peso varían por persona. En cuanto a testimonios de nuestros clientes, tenemos conocimiento de usuarios que han perdido entre 3 y 5kg en un mes. Recuerde que el proceso de perder peso naturalmente no sucede de forma inmediata. Por ello le recomendamos realizar el tratamiento con Reduce Weight Fruta Planta por 30 días de forma constante. Al finalizar el tratamiento, usted podrá comprobar la efectividad del producto y sus resultados.

Como puedo acelerar los resultados?

Si usted desea acelerar los efectos de este producto, le recomendamos llevar una dieta saludable baja en calorías e incluir una rutina de ejercicios regular un par de veces por semana, para ello le recomendamos consumir suficientes carbohidratos para obtener energía. Siga las instrucciones de uso, tomando (1) una sola capsula al día, con un vaso de agua tibia antes del desayuno o después de un desayuno ligero. Tomar entre 1 o 2 litros de agua al día. Incluya en su dieta diaria, una amplia cantidad de frutas y vegetales, así como también de proteínas. Limite el consumo de azúcar. Divida sus comidas diarias entre 6 y 8 porciones pequeñas.

RECUERDE: El tratamiento con Reduce Weight Fruta Planta, toma un par de semanas en ver resultados pero lo más importante es que SI se obtienen resultados naturalmente. Nosotros recomendamos realizar el tratamiento con Reduce Weight Fruta Planta por 30 días para poder comprobar los resultados logrados. Le sugerimos además que al iniciar el tratamiento, tome sus medidas y compruebe su peso para que al finalizar el tratamiento primario de 30 días o el tratamiento completo de 90 días pueda realizar este mismo procedimiento, comprobando usted mismo la cantidad de peso perdido y/o las medidas reducidas.

RECUERDE QUE CON REDUCE WEIGHT FRUTA PLANTA USTED PERDERÁ PESO GRADUALMENTE DE FORMA NATURAL Y SEGURA!