18/8/12

INFORMES PARA ENVÍOS A NIVEL NACIONAL

"PRIMEROS DISTRIBUIDORES DE
 LAS PASTILLAS ORIGINALES
 REDUCE WEIGHT FRUTA PLANTA. COMPRE CALIDAD Y SEGURIDAD NO ARRIESGUE SU SALUD"
FRUTA PLANTA PERÚ
SAN BORJA - LIMA

STOCK PERMANENTE Reduce Weight Fruta Planta ORIGINALES
Propiedad Fotográfica de FRUTA PLANTA PERÚ

INFORMACIÓN DE ENVÍO 

POLÍTICA DE ENVÍO


En FRUTA PLANTA PERÚ, nuestra prioridad es su Orden. Es por ello, que nuestro compromiso se basa en brindar la información oportuna relacionada al estado de su pedido, lo cual comprende desde la solicitud de orden, validación de pago, notificación de fecha/hora de envío hasta el despacho final a destino donde se le indicará el Número de Remito o Código de Rastreo para el seguimiento de su encomienda en tiempo real desde la comodidad de su hogar.

PROCESO DE COMPRA


- Solicite su pedido vía telefónica o Mail.
- Confirmamos su pedido con la validación de pago y sus datos personales para envío.
- Se notifica la fecha y hora del despacho a destino.
- Procesamos y enviamos todos los pedidos dentro de las 24 horas de confirmada su orden.
- El tiempo estimado de llegada es de 24 horas para Lima y de 24-48 horas a Provincias.
- NO realizamos envíos los días Domingos y/o Feriados debido a la programación de entrega de Olva Courier.


FORMA DE PAGO


La forma de pago es mediante Depósito y/o Transferencia Bancaria. Solicite la información de nuestras cuentas al teléfono de contacto: 993667847 o al Mail: informes@frutaplantaperu.com.pe






INFORMACIÓN DE ENVÍO Y TARIFAS



Todos nuestros envíos los realizamos por medio de la empresa Olva Courier, ya que efectúa el reparto a domicilio, garantizando la entrega de su pedido a tiempo, en un plazo no mayor de 24 horas para Lima y de 24 a 48 horas a nivel nacional de acuerdo a destino.

- SERVICIO COURIER PARA PROVINCIA: 
Para esta opción, se debe adicionar el monto de S/20.00 Nuevos Soles por costo de envío. Este cargo por envío aplica para todos los envíos a nivel nacional. 


- SERVICIO COLLECT: 

Olva Courier ofrece este servicio para cancelar el costo de envío únicamente en Domicilio. NO válido para recojo en Oficinas de Olva Courier. Los datos requeridos para el uso del Servicio Collect son:
-Nombre Completo
-Dirección Completa(Distrito, Ciudad, Provincia)
-Número de DNI
-Número de Teléfono Fijo.

FICHA DE ORDEN PARA SERVICIO COLLECT
.FAVOR DE TOMAR EN CUENTA LOS REQUISITOS QUE SE SOLICITAN EN LA SECCIÓN DEL CONSIGNADO
.LEER LA PARTE INFERIOR DE LA FICHA LAS CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA EL USO DEL SERVICIO COLLECT.

-PARA CONOCER LA COBERTURA A NIVEL NACIONAL DEL SERVICIO COLLECT POR OLVA COURIER. SIGA EL ENLACE A CONTINUACIÓN, HACIENDO CLICK AQUÍ

SEGUIMIENTO DE ORDEN
Olva Courier proporciona un Código de Rastreo o Número de Remito para todos los envíos, con el cual puede localizar su pedido en todo momento. Este código se le hará llegar Vía Texto (SMS) o Vía Mail. Para verificar el Código de Rastreo o Número de Remito, ingresar a la Página Web de Olva Courier a la sección de Rastreo de Envío y seguir las instrucciones que se detalla a continuación. El tiempo estimado de llegada para su pedido es de 24 - 48 horas, según destino.


Para Rastreo de Envío, ingresar al siguiente Link:
http://www.olva.com.pe/infoweb/rastreo.php