12/8/12

RECOMENDACIONES: FRUTA PLANTA PERÚ




RECOMENDACIONES 



·      Tomar mucha agua, de preferencia entre 8 a 10 vasos al día. Esto es importante durante el tratamiento con las pastillas Reduce Weight Fruta Planta ya que el agua limpiara su sistema y podrás eliminar el exceso de grasa por la orina.

·   De preferencia evitar el consumo de Alcoholdurante el tratamiento ya que aparte de contener calorías vacías, el alcohol tiene un efecto deshidratante, el cual desacelera su metabolismo térmico, y tiende a inhibir el proceso de metabolizar la grasa, con lo que baja su metabolismo basal. 

·    Consume más fibra ya que la comida rica en fibras anima a tu metabolismo. Los frijoles, las frutas, los vegetales y los granos enteros toman más tiempo de digerir y ayudan a quemar mas calorías.

·    Le sugerimos que incluya en su dieta diaria, tomar al menos dos tazas diarias de té verde como digestivo ya que los componentes antioxidantes del té verde son 100 veces más efectivo que la vitamina C y ayudan a quemar hasta 70 calorías al día; esto se debe a que es un antioxidante muy potente y es por ello que ayuda a la oxidación de la grasa reduciendo las medidas.  Pero toma en cuenta que esto es solo una ayuda complementaria para perder el peso.

·   Se recomienda complementar el tratamiento de Reduce Weight Fruta Planta, con una rutina diaria de ejercicios, así como también incorporar una alimentación sana a su dieta habitual. De esa forma, puede perder peso de forma más rápida y lograr resultados sorprendentes. 

·  Seguir una rutina de ejercicios no implica pasar varias horas en el gimnasio o realizar horas de   aérobicos. Existen diferentes actividades que usted puede llevar a cabo. Una de ellas escaminar a paso rápido, eso sí, para que tenga algún efecto al momento de perder peso, se sugiere que al  menos camine por una hora continua y rápidamente. La otra opción es correrya que es uno de los ejercicios más beneficiosos y rápidos para ponerse en forma y es recomendable para todas aquellas personas que quieren combatir la celulitis. Esta actividad es muy beneficiosa ya que al correr mantienes activa las piernas todo el tiempo y mejora la circulación de la sangre. Sin embargo, le aconsejamos que empiece con 5 minutos al día y después puede ir añadiendo minutos según va acostumbrándose, también puede ir alternado correr suavemente y caminar deprisa, hasta que poco a poco se adapte a esta rutina.