17/9/12

IDENTIFICA LAS ORIGINALES REDUCE WEIGHT FRUTA PLANTA!

"ÚNICO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE REDUCE WEIGHT FRUTA PLANTA ORIGINAL EN EL PERÚ. 
¡COMPRE ORIGINAL, NO ARRIESGUE SU SALUD!" 
PÁGINA WEB OFICIAL: WWW.FRUTAPLANTAPERU.COM.PE

INFORMES
Única Central Telefónica: 993667847
Email: informes@frutaplantaperu.com.pe
Solicite también en Nuestra Web: INFORMES
Asesor: José Suarez 

ENVÍOS
- Delivery en Lima.
- Envíos a Nivel Nacional por Olva Courier.
- Informes sobre Envíos Nacionales Click AQUÍ
- Horario de Atención: 9:00am - 9:00pm

REDUCE WEIGHT FRUTA PLANTA

Fruta planta es un producto chino para adelgazar, una solución totalmente orgánica y natural para la pérdida de peso rápida. El éxito de la formula Fruta Planta radica en la fusión de sus componentes naturales a base de extractos vegetales y frutas seleccionadas por la milenaria herbolaria china. Disponible ahora en cápsulas concentradas de 400mg para uso diario. No tiene efecto rebote, ni efectos secundarios conocidos. Con Fruta Planta adelgace naturalmente, con solo 01 cápsula al día.


¿ES EFECTIVA?
Su efectividad en pérdida de peso es comprobada a nivel mundial. Solo el producto ORIGINAL de Fruta Planta, tiene la formula para adelgazar de forma natural, segura y efectiva. Con las imitaciones puede obtener diferentes resultados y efectos secundarios desconocidos, arriesgando su salud. 

¿CÓMO FUNCIONA?
Reduce Weight Fruta Planta actúa directamente sobre las células de grasa reduciendo su volumen, elimina el exceso de grasa en áreas localizadas de su cuerpo y reduce su apetito gradualmente, controlando la ansiedad por comer. 

ü Pierda hasta 5 kilos en 1 mes. 
ü Resultados visibles en 3 semanas.
ü Reduce su apetito, controlando su ansiedad.
ü Activa naturalmente su sistema metabólico.
ü Sin efectos secundarios. 
ü Indicado para mujeres y hombres.

SELLOS DE SEGURIDAD DE REDUCE WEIGHT FRUTA PLANTA ORIGINALES

IMPORTANTE: El sello holográfico dorado debe indicar los datos de contacto de la fábrica en China. La referencia del teléfono se ubica en la parte superior y el código postal en la parte inferior. Ambos datos son visibles en el sello.

El sello GMP Anticounterfeit  incorpora un código de 20 dígitos. El Sistema Anti-Falsificación permite validar si el producto fué elaborado por una compañia acreditada y registrada ante la (SFDA – China’s State Food and Drug Administration) cumpliendo los estándares de buenas prácticas de manufactura (Good Manufactures Practiques) GMP.  NOTA: La segunda fotografía donde se muestra la caja de Reduce Weight Fruta Planta con el código de 20 dígitos expuesto, es de mi propiedad para uso personal. 
SELLO ESTAMPADO EN ALTO-RELIEVE. Sello color plata frontal de Autenticidad (estampado en la caja)

SELLO DE CERTIFICACION (SEAL CERTIFICATE). 
Sello trasparente gris plateado ubicado en la parte superior de la caja.

Código de barras visible.


INFORMACIÓN DEL PRODUCTO ORIGINAL. Indica el número de lote, fecha de producción y fecha de vencimiento o expiración del producto. Observe el tipo de letra o la fuente de impresión en las fechas. (Matriz de puntos). 
No debe ser un sello superpuesto o estampado.

SE ADVIERTE la venta de cajas ADULTERADAS Reduce Weight Fruta Planta en el Perú, que ofrecen perder de 8 - 10 kilos en 1 mes, lo cual ocasiona efectos secundarios altamente perjudiciales para su salud. Estas falsificaciones contienen una sustancia controlada nivel IV llamada Sibutramina que fue retirada del mercado por generar afecciones cardiovasculares, entre otras condiciones médicas de alto riesgo. Estos resultados adversos NO se produce con la auténtica fórmula de Fruta Planta.
SOMOS LOS ÚNICOS con los documentos que certifican nuestras importaciones de la fábrica en GUANGZHOU - CHINA, garantizando así un producto Original. FRUTA PLANTA PERÚNO TIENE NINGUNA CUENTA Y/O PUBLICACIÓN EN OTRAS PÁGINAS. Nuestras direcciones oficiales en internet a continuación: 
- Blog Oficial: frutaplantaperu.blogspot.com
- Facebook: facebook.com/frutaplantaperu.oficial
- Twitter: twitter.com/FRUTAPLANTAPERU
- Web (en construcción): www.frutaplantaperu.com.pe

CERTIFICACIONES REDUCE WEIGHT FRUTA PLANTA

TODOS OTORGADOS A LA PLANTA DE PRODUCCIÓN UBICADA EN GUANGZHOU - CHINA:
-CERTIFICADO GMP
- LICENCIA DE PRODUCCIÓN 
- CERTIFICADO DE PRODUCCIÓN PARA REDUCE WEIGHT FRUTA PLANTA.
*Para ver las certificaciones de la fábrica Click AQUí


CERTIFICACIÓN GMP

Este producto cuenta con la Certificación GMP Good Manufacturing Practice (Buenas Prácticas de Manufactura). GMP son normativas de buenas prácticas de manufactura, las cuales deben ser aplicadas en su totalidad por toda empresa que solicita esta certificación. Garantizando que todos los elementos implicados en el proceso de fabricación en cuanto seguridad y calidad estén adheridas en los productos durante su fabricación. Más informes Click AQUÍ

CERTIFICADO GMP
(BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA)

CLICK en la foto para AMPLIAR
PRODUCTO ORIGINAL 
IMPORTADO DIRECTO DE FÁBRICA

Reduce Weight Fruta Planta es un producto Importado por FRUTA PLANTA PERÚ, directamente de la Fábrica ubicada en Guangzhou - China. 
A continuación imagenes de la Fábrica manufacturadora de Reduce Weight Fruta Planta, donde se observa la cadena de producción en su aspecto logístico. 
** Para ver más fotos de la fábrica CLICK AQUÍ