15/7/10

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas realizadas por nuestros clientes


- Cuantos Kilos se pueden perder con las pastillas?
Se puede perder entre 3- 5 kilos por mes, no olvide llevar una dieta saludable y realizar un programa moderado de ejercicios para complementar el tratamiento con Reduce Weight Fruta Planta y así obtener mejores resultados.

- Cuantas pastillas se toman al día?
Una sola pastilla al día, media hora antes del desayuno con un vaso de agua tibia.


- Tiene efectos secundarios?
Reduce Weight Fruta Planta, es un producto 100% Natural que no causa efectos secundarios. 


Como OBSERVACIONES se indica lo siguiente:



  • Al iniciar el tratamiento puede presentar leves dolores de cabeza. La intensidad puede variar si la persona tiene problemas pre-existentes de migraña (*)
  • Posible dificultad para dormir (*)

  • Como Observación permanente durante todo el tratamiento con Reduce Weight Fruta Planta, se presenta un incremento en el consumo de agua ya que la persona tendrá mayor sensación de sed. 

-Estas indicaciones (*) son variables ya que no se experimentan ambas al mismo tiempo o puede que la persona no muestre ninguna de las dos observaciones mencionadas.
-El periodo de estas manifestaciones se da entre los primeros 10 días iniciado el tratamiento y desaparecen gradualmente en el espacio de tiempo indicado.

- Que efecto tienen las pastillas en mi metabolismo?
Reduce Weight Fruta Planta estimulan naturalmente su sistema metabólico y reduce el apetito gracias a sus componentes naturales.

- Las pastillas Fruta Planta tienen algún efecto secundario como el conocido efecto 'rebote'?

Si en 30 días perdió el peso deseado puede dejar de tomar las pastillas sin temor de una reacción adversa como el temido efecto 'rebote'. 

- Las pastillas tienen alguna garantía y/o alguna entidad que lo respalde?
Reduce Weight fruta planta cuenta con la certificación GMP Good Manufacturing Practice (Buenas Prácticas de Manufactura), la cual es una práctica de producción y pruebas que ayuda a garantizar un producto de calidad. Esta certificación valida a empresas que cumplan con todos los requerimientos establecidos. Por lo tanto, el cumplimiento de GMP es un aspecto obligatorio en la fabricación de productos farmacéuticos y relacionados.

GMP se encarga de supervisar y verificar el cumplimiento de las empresas que desarrollen productos alimenticios, medicinas, suplementos dietéticos, entre otros, para que estas cumplan con el estándar de buenas practicas de manufactura. Involucrado además con las inspecciones y realizaciones de auditorias asegurando así que todos los elementos implicados en el proceso de fabricación sean revisados, ofreciendo de esta manera las garantías en cuanto seguridad y calidad estén adheridas en los productos durante su fabricación.

- Que debo evitar mientras estoy tomando las pastillas Fruta Planta?
Reducir el consumo de bebidas con contenido de cafeína, evitar bebidas gaseosas regulares o "diet", reducir el consumo de café y 
evitar el exceso de bebidas alcohólicas. En cuanto al uso de antibióticos durante el tratamiento con Reduce Weight Fruta Planta, se recomienda suspender este, durante el periodo que su medico le prescriba los medicamentos, al termino de esto puede retomar el uso de Reduce Weight Fruta Planta. Para mayor detalle le recomendamos consultar con su médico.

- Por cuanto tiempo puedo tomar las pastillas?
Se recomienda el uso máximo de 03 meses continuos. Este periodo es la duración del tratamiento completo. Si posterior a este uso de 03 meses, desea continuar con el tratamiento de Reduce Weight Fruta Planta, se recomienda un tiempo de espera de 4- 6 meses para reanudar con el uso.

- En cuanto tiempo se empieza a notar los resultados?
En los primeros 7 días la grasa empieza a disolverse . Aproximadamente a los 15 días puede notar la diferencia al ver el abdomen mas bajo que antes. Este se notara más suave, liso y plano. La cintura se torna mas delgada, las toxinas empiezan a salir lentamente del cuerpo. A los 30 días, la grasa se reduce rápidamente, incluyendo el extremo posterior del muslo, empieza a actuar en los brazos. A los 60 días hay un cambio notorio, habiendo perdido entre 06 - 08 kilos y a los 90 Días (Tratamiento Completo) se aprecia una reducción marcada referente a medidas y un total entre 10-12 Kilos perdidos.

Este producto ha sido consumido por más de 300 mil personas en CHINA con un 90% de efectividad.