12/4/12

INDICACIONES Y RECOMENDACIONES


INDICACIONES



. Cada caja contiene 30 cápsulas. Tome UNA SOLA CAPSULA AL DÍA (ya que son altamente concentradas) con agua tibia después del desayuno por 30 días. 



. Conservar en un lugar oscuro, seco y fresco. 



. NO consumir CAFÉ con las pastillas.




PRECAUCIONES

 Personas que sufren de presión alta, arterioesclerosis, problemas cardiacos ó enfermedades crónicas, mujeres embarazadas ó que se encuentren dando de lactar. Se recomienda que consulten con su médico antes de empezar este tratamiento.


COMPONENTES REDUCE WEIGHT FRUTA PLANTA


COMPONENTES

Limones: Diurético, desintoxicante, ayuda a quemar calorías y grasas, cicatrizante, regula el metabolismo para la correcta disolución de las grasas, rico en vitamina C. 

Pectinas: La pectina es un hidrato de carbono que forma parte de la fibra soluble, la cual funciona como un excelente absorbente intestinal. Entre sus propiedades también está la de ralentizar la absorción intestinal de los azúcares simples, por lo que son capaces de mejorar la intolerancia a la glucosa; También tiene efectos beneficiosos sobre los niveles de colesterol en la sangre ya que son capaces de unirse a los ácidos biliares, facilitando su expulsión junto con las heces. Estos ácidos biliares son los productos de la degradación del colesterol, por lo que las pectinas como consecuencia, presentan efectos hipocolesterolémicos (disminuyen los niveles de colesterol en sangre), lo que contribuye a la disminución del riesgo de aparición de diferentes enfermedades cardiovasculares. Además se le han atribuido ciertos efectos beneficiosos para la prevención del cáncer de colon.Este tipo de fibra la podemos encontrar en los diferentes tipos de manzana, la cual contiene esta fibra soluble muy beneficiosa y sobre todo 100% natural.



Momórdigas ó melón bitter: También conocido como melón amargo y cunde amor chino, cuyo nombre científico es Momordica charantia, se ha convertido en una planta muy utilizada para tratar afecciones de todo tipo. Entre sus cualidades podemos mencionar que es un fruto altamente recomendado para ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre,
previniendo o ayudando en problemas de diabetes, también mejoran problemas de la piel.




Papayas:  Entre sus cualidades encontramos que es rica en fibra, combate el estreñimiento, favorece la digestión, calma el apetito y la ansiedad. Ademas gracias a su alto contenido de potasio y a su bajo contenido de sodio favorece a la explusión de liquidos, por lo cual resulta excelente para la perdida de peso.




Noni: Fruta usada tradicionalmente en polinesia y sudeste asiático,  contiene enzimas y alcaloides los cuales ayudan a mantener la presencia de la Xeronima en las células, el cual disminuye con la edad, por lo que estas enzimas trabajan a nivel celular regulando proteínas específicas, las cuales tienen un efecto notable en el sistema inmunológico. Estimula la producción de Oxido nítrico sustancia producida por las células, el cual previene problemas de colesterol y mejora la circulación sanguínea. Además contiene un compuesto llamado Escopoletina el cual contribuye al efecto adaptogénico del Noni en lo que respecta a la presión arterial, por lo que ayuda a regularla.



Espirulina:  Algas azul verdosa, de origen en lagos alcalinos, como el Texcoco de México o el Lago Chad de África. Conocido por tener alto contenido de proteínas y aminoácidos, estabiliza el azúcar en la sangre. Reduce el apetito gracias a los mucílagos y a su alto contenido en proteínas, entre los cuales destacan:                        -Triptofano. Componente indispensable para promover la liberación y la síntesis de la serotonina (presente en nuestro organismo), el cual es un importante neurotransmisor involucrado en la regulación de distintas áreas de nuestro organismo, entre ellas implicada en regular el apetito. Además, el Triptofano es un Aminoácido Natural muy útil en las dietas para bajar de peso ya que junto con la lisina y la arginina, es encargado de liberar la hormona del crecimiento, siendo el triptófano el más potente de ellos. La hormona del crecimiento ayuda a sintetizar y eliminar las grasas que se acumulan en el cuerpo.                                 -Fenilalanina. La cual está presente en alta concentración, siendo este el principal activo responsable reducto de apetito, produciendo sensación de plenitud gástrica. 

Además, Espirulina Máxima es altamente nutritiva , energética,antioxidante, rejuvenecedor de las células  muertas y contrarresta la formación de radicales libres.      




Rábano: Rico en antioxidantes, permite el buen funcionamiento de la tiroides, incrementando el metabolismo, combate trastornos digestivos, ayuda a la formación de glóbulos rojos, diurético.



Bálsamo de Pera: Diurético, alto contenido de fibra, laxante, ayuda en la insuficiencia renal, fortifican el músculo cardíaco, protege la piel y el cabello.